Confitería Minerva lanza nuevo producto “Jelly Mundial Rusia 2018”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Confitería Minerva, siempre pensando en sus clientes presenta al comercio riobambeño la novedad de temporada, se trata de la gelatina “Jelly Mundial Rusia 2018”, un atractivo para grandes y pequeños.

Diego García Uvidia, gerente propietario de “Confitería Minerva”, señaló que en cada temporada del año siempre el negocio está actualizando sus productos, en esta ocasión del mundial de fútbol Rusia 2018, en convenio con la empresa Comblac – Ecuador presenta la gelatina Jelly, un producto que incluye las imágenes de los mejores jugadores del mundo, con el objetivo que grandes y pequeños puedan coleccionar y armar el equipo favorito.

Cabe señalar que la  gelatina, “Jelly Mundial Rusia 2018” viene en diferentes sabores: fresa, manzana, naranja y uva con un valor agregado; no contiene edulcorante ni tampoco es calórico, lo cual permite que el consumidor no atente contra su salud.

Finalmente, García indicó que “Confitería Minerva” por ser una empresa de distribución autorizada, próximamente el producto estará a la venta en las principales tiendas, supermercados y centros de abastos del país. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un