Consejo Estudiantil fue elegido en la José Enrique Rodó

0
313

En la Unidad Educativa José Enrique Rodó se posesionó a su nuevo Consejo Estudiantil el lunes. El evento se realizó después de dos años de estar suspendidas las actividades presenciales en la escuela ubicada en el sector de San José de Chazo, del distrito Guano-Penipe.

Los alumnos se ubicaron en el patio central para elegir a sus representantes.

Con la presencia de autoridades educativas y el respaldo de autoridades locales. La primera Unidad Educativa del Distrito Guano-Penipe, en haber asumido el reto de asistir a clases presenciales alternadas, con 100% de su alumnado; un hecho que sin duda  motiva a estudiantes, padres de familia y educadores a continuar forjando en la educación el cimiento perfecto que impulse en la niñez y juventud a ser los verdaderos protagonistas del desarrollo personal y social.

Génesis Anabel Chauca Barreto, estudiante del 2do de B.G.U. es quien lidera el flamante Consejo Estudiantil, quien manifestó “Perseveremos siempre  que todo es posible, unamos voluntades, pues esta sin duda, nos llevará lejos”.

Con el compromiso en el que, “la educación se constituya en una alternativa que contribuya a orientar y transformar la convivencia escolar, en la que todos sean partícipes; donde el cumplimiento de los deberes  conlleven a sus participantes a la exigencia de sus derechos, como una muestra de que hay que seguir adelante, a pesar de los obstáculos”… concluyó la programación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.