Contenedor en mal estado causa malestar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Barrios

Los contenedores de basura en varios sectores de la ciudad de Riobamba se encuentran en mal estado y emiten malos olores que afectan a la salud de varias personas que viven alrededor de estos depósitos.

El contenedor ya se encuentra varios días 

María Guamán, moradora del sector manifestó que: “este contenedor ayuda a que la mayor parte de los vecinos que vivimos aquí, podamos botar nuestra basura, y no exista desorden, pero durante las paralizaciones varios contenedores fueron dañados por las personas que cerraron las calles, por lo que ahora si es un problema el hecho de utilizarlo así en mal estado”.

A su vez, los vecinos mencionan que, las personas que recolectan plásticos y cartones, se suben a los contenedores y por abrir las puertas dañan las mismas.

Algunos transeúntes indicaron su malestar, porque los trabajadores de recolección rompen las fundas que desechan los moradores, así afectando al medio ambiente y la salud de las personas. Por ese motivo, hacen un llamado a las autoridades para que puedan llegar al sector y el contenedor de basura pueda ser arreglado o a su vez reemplazado en su totalidad. Y piden a los habitantes del barrio a permanecer vigilantes y no permitir que vengan personas de otros sectores a dañar los bienes públicos que son de vital importancia para el debido funcionamiento de los servicios en la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email