Chimborazo en alto en campeonato de básquet

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENCUENTRO

El entrenador Jorge Díaz, fue el director técnico del equipo quien milita actualmente en los “Leones” de Riobamba, dejando en alto la provincia quedando en tercer lugar, obteniendo medallas y un trofeo, por su participación en el torneo.

Jugadoras de básquet representaron a Chimborazo en torneo en Guayaquil.

El equipo de básquet femenino máster 40 de la ciudad de Riobamba, participó en un campeonato desarrollado en la ciudad de Guayaquil, quienes obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional en este evento. “Maxi básquet Chimborazo”, equipo conformado por 12 jugadoras que representaron a la provincia, obteniendo el tercer lugar, estuvieron en el evento a inicio de junio por primera vez, en este Campeonato Nacional se tuvo la presencia de 6 equipos. Posteriormente se estuvo viajando sábados y domingos a la ciudad de Guayaquil para los encuentros pactados en el coliseo Abel Jiménez Parra. Piedad Mancheno, jugadora del equipo, manifestó que asistieron a este campeonato de básquet, y asumieron los gastos de comida y hospedaje, “nosotras acudimos a jugar en Guayaquil representado a Chimborazo sin auspicio de nadie, la Federación de Chimborazo debería apoyar estas eventualidades y al deporte en general”, indicó. De igual manera, hace un llamado a las autoridades y a las empresas privadas para que puedan apoyar a todos los talentos deportivos que tiene la provincia, y piden se les brinde un apoyo para los futuros encuentros deportivos a los que vayan a participar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un