Continúa campaña de espacios libres de humo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSTITUCIONES.-

El MSP viene trabajando con la campaña la campaña “Ecuador libre de humo de tabaco”, con el fin de dar a conocer a la población ecuatoriana dicha ley.

La estrategia tiene como finalidad cambiar las actitudes y comportamientos de los ciudadanos en relación al respeto por el espacio del otro. Generar conciencia y cultura fueron dos de los aspectos fundamentales que dieron punto de partida a esta campaña. En corto tiempo, instituciones públicas y privadas se sumaron a la campaña, en esta ocasión, el edificio del ECU 911 fue visitado por la Dirección Distrital Chambo-Riobamba, encabezada por su autoridad Distrital, Israel Pazmiño y el equipo de promoción para la salud de esta cartera de Estado, quienes realizaron la capacitación al personal y recorrieron las instalaciones del edificio a fin de colocar los afiches distintivos de espacio 100% libre de humo de tabaco.

Se dio a conocer la misión y la visión del MSP y  la importancia como institución encargada de la gobernanza de la salud, resaltando el articular del trabajo interinstitucional. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email