Continúa estreno de la Película Ecuatoriana “A Son of Man” (Un hijo de hombre)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde la semana anterior, Multicines del paseo Shopping de Riobamba, se encuentra presentando la producción cinematográfica  ecuatoriana “El tesoro maldito de Atahualpa” (A son of man), con la asistencia masiva de los fanáticos del séptimo arte.

Luis Felipe Fernández-Salvador, director de ‘A son of man’, visitó la redacción de Diario los Andes con la finalidad de ofrecer detalles sobre la producción cinematográfica ecuatoriana, cuyo estreno se llevó a cabo el pasado viernes 25 de octubre del 2019, en todas las salas de cine a nivel nacional.

Fernández Salvador explicó que la película trata de una mega producción de Jamaicano Problem y Pablo Agüero, la cual cuenta la historia del joven Pipe, hijo de un excéntrico buscador de tesoros. Pipe recibe una invitación de su padre para viajar de EEUU a Ecuador. Una vez en el país Pipe, su padre Luis Felipe Fernández-Salvador y Campodónico, y varios otros personajes emprenden el viaje hacia la selva amazónica, recorriendo páramos y hermosos paisajes del Ecuador.

Cabe señalar que en el día del preestreno  estuvieron invitados periodistas, asambleístas, actores, artistas, entre otros, quienes al final del evento felicitaron al director. El preestreno estuvo caracterizado por una serie de detalles lúdicos. Los invitados ingresaron por una alfombra verde, desde la cual se podían apreciar a los mismos personajes indígenas de la película en una canoa; al final se invitó a la audiencia a buscar un tesoro escondido. (16)

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email