Vía al mirador de Santiago de Quito será adoquinada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, y Juan Manuel Cunishpuma, presidente del GAD Parroquial de Santiago de Quito del cantón Colta, firmaron un convenio para el adoquinado de la vía hacia el mirador parroquial.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, manifestó que esta obra se ejecutará por administración directa, con una inversión de más de 92 mil dólares, 20 mil que pondrá como contraparte el GAD parroquial, y el valor restante lo asumirá la Prefectura de Chimborazo.

El objetivo de la máxima autoridad provincial es entregar una vía en buenas condiciones hasta el mirador de Santiago de Quito, que permita atraer el turismo y dinamizar la economía local, ya que en este lugar se comercializan artesanías elaboradas con totora de la Laguna de Colta.

“Solo pido un trabajo comprometido, un trabajo coordinado y sobre todo hablar con la verdad, porque yo no les voy a ofrecer lo que no les voy a cumplir”, dijo el Prefecto.

Juan Manuel Cunishpuma, presidente del GAD Parroquial de Santiago de Quito, agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz por la apertura que les ha dado y por la inversión en vialidad de la que se benefician.

“Vamos a trabajar articuladamente con el GAD Provincial para tener vías de primer orden, para que nuestros agricultores puedan sacar los productos hacia los mercados de Chimborazo y el país”, agregó el presidente.(16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email