Continúa “Feria Navideña” en las instalaciones de la EP-EMMPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas San Pedro de Riobamba (EP-EMMPA), continúa la tradicional Feria Navideña denominada “Mágica Navidad”, una de las mejores ferias que se desarrollan en la ciudad desde el 10 de diciembre hasta domingo 6 de enero 2018.

Cristina Calle, relacionista Pública de la EP-EMMPA, indicó que el objetivo principal es cubrir las necesidades provenientes de los arrendatarios, visitantes y público en general en las festividades de Navidad, creando un marco de encuentro entre clientes internos y externos que visitan nuestra empresa y satisfacer la oferta y demanda de productos propios de esta temporada, donde se puede negociar directamente varios artículos del productor al consumidor y generar nuevas plazas de trabajo, dinamizando la economía de nuestra ciudad, provincia y país.

La feria cuenta con un total de 150 espacios, donde los emprendedores comercializan sus productos a precios bajos con descuentos y promociones especiales, razón por la cual, desde el inicio de la feria navideña, esta ha sido muy visitada por decenas de personas que desean comprar estos productos, recalcó Calle.

Aquí pueden encontrar gran cantidad de artículos para la familia a precios de accesibles como: juguetes, adornos, ropa, calzado, bisutería, perfumes y mucho más; inclusive,pueden degustar deuna exquisita gastronomía. El horario de atención es de 09h00 a 21h00 ininterrumpidamente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email