Motociclista ecuatoriano Juan José Puga, recibe apoyo de Baterías Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Juan José Puga, reconocido motociclista ecuatoriano, oficializó el apoyo de Baterías Ecuador para acompañar su camino rumbo el Rally Dakar 2019. El deportista representará al país el próximo 6 de enero en una de las competencias más exigentes del mundo, cuyo recorrido es de aproximadamente 5.000 kilómetros, que partirá desde la ciudad de Lima.

Cabe señalar, que el deportista Juan José Puga, participó con éxito el pasado 31 de agosto en la carrera “Desafío Ruta 40”, desarrollada en Argentina, donde terminó octavo en la cuarta válida del “Mundial de Rallies FIM” y décimo cuarto en la general. El motociclista superó cinco duras etapas, con más de 2.500 kilómetros y con más de 30 horas de duración.

Como parte de su preparación para lo que será su participación en el “Rally Dakar 2019”, Juan José Puga cumple con una estricta rutina de entrenamiento en atletismo, actividades para mejorar la coordinación, y gimnasio, así como también, natación en piscina y ríos, además de  una serie de ejercicios en bicicleta de ruta y montaña.

“Contribuir al deporte ecuatoriano es de vital importancia para nuestra compañía, por ello hemos apoyado a diferentes deportistas de élite del país, entre ellos Juan José Puga, la perseverancia y constancia con la que ha trabajado le ha permitido alcanzar grandes logros en el deporte que practica, siendo un orgullo a nivel nacional e internacional; estamos comprometidos a seguir apoyándolo para que cumpla con sus metas y objetivos en este deporte tan importante como es el motociclismo”, señaló Michael Huff, coordinador de Ventas de Baterías Ecuador. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email