Continúa la novena en honor a “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el viernes 21 de junio, a partir de las 19h00, la Parroquia de San Alfonso de Riobamba inició la novena en honor a “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, con la predicación de sacerdotes redentoristas invitados a ese acto de religiosidad cristiana y la presencia de decenas de feligreses que se dan cita a agradecer por todos los milagros recibidos de la santísima virgen, recalcó el padre Curimilma, párroco de la  iglesia.

El párroco quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía católica de Riobamba, a que participen el domingo 30  de junio en la procesión solemne con la imagen de “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, que partirá desde el parque Guayaquil y recorrerá las principales calles de la ciudad, hasta llegar al santuario donde se realizará la misa de fiesta a las 11h00.

“Por este acto de fe y religiosidad cristiana, la comunidad de San Alfonso les extiende vuestro agradecimiento”, recalcó Curimilma. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un