Continúan devolviendo el dinero a los acreedores de la cooperativa Sembrando un Nuevo País

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inició la décima quinta fase de pago a los acreedores de la cooperativa de ahorro y crédito Sembrando un Nuevo un País la cual se encuentra en liquidación. 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrando un Nuevo País inició un proceso de liquidación desde el 2020. Foto: Archivo

 La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrado un Nuevo País en fase de liquidación continúa trabajando para la recuperación de cartera de los créditos pendientes de pago con el objetivo de lograr una devolución continúa a los acreedores de la entidad cerrada.

En este marco el liquidador Magister Pablo Gordillo informó a todos los acreedores a nivel nacional que se lleva a cabo la quinceava fase de pago que inicia desde este jueves 12 de agosto con un monto máximo a pagar de $ 700,00 a personas naturales y que tendrá una duración de 90 días (3 meses). El único requisito será presentar la cédula de identidad para acceder al cobro en cualquier ventanilla disponible en las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional.

La entidad en liquidación atiende presencialmente en la oficina de la ciudad de Ambato, ubicada en el barrio Ficoa las Palmas Av. los Guaytambos 27-180 y Pasaje Arcos Edificio Joseph Tres Juanes plaza oficina 1ª (cerca de la Quinta de Montalvo). (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email