Continúan las emociones de los juegos deportivos organizado por el ICACH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 12 de julio de 2019, se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos internos del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, en las canchas del Coliseo de la UE Cap. Edmundo Chiriboga.

Tania Brito, integrante del equipo de fútbol “Las Luchitas”, indicó que participar en este evento deportivo tiene como finalidad compartir con los  profesionales del Derecho, momentos de sano esparcimiento y confraternidad, razón por la cual, a pesar de las ocupaciones que puedan tener las participantes, se dan cita a cada uno de los encuentros deportivos programados que se vienen disputando en horas de la noche, enfatizó.

Las disciplinas deportivas que se vienen ejecutando son: indor fútbol (masculino sénior hasta 45 años; femenino, abogadas y estudiantes de la carrera de derecho); además también el juego de “villa” y “40” masculino.

De su parte, Luis López Vega, presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo (ICACH), reiteró la invitación a todos los colegas agremiados, para que se vayan sumando a este tipo de iniciativas que no tiene otro objetivo que “unir a los profesionales del Derecho  de la ciudad y provincia”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email