Karla Estévez García, reina de Licán, organiza curso vacacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Karla I, Reina de San Pedro de Licán, con el aval del GAD Parroquial,  desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 16 de agosto, organiza el “Curso vacacional Licán 2019” de 15h00 a 17h00, los días lunes miércoles y viernes.

Karla I, Reina de San Pedro de Licán, junto a Paolo Ocaña Villacrés, vocal del GAD Parroquial, visitaron la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de invitar a los niños y jóvenes de la parroquia Licán, para que participen del “curso vacacional Licán 2019”, donde podrán desarrollar una serie de actividades en manualidades en  tejido a mano, técnicas de difuminado y mucho más, acotó la soberana.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del GAD Parroquial en horario de oficina. Cabe señalar que el curso contará con la capacitación de docentes especializados en cada una de las actividades programadas.

Paolo Ocaña, vocal del GAD parroquial, quiso aprovechar la ocasión para invitar a  la comunidad de Riobamba y Chimborazo, para que visiten la parroquia de Licán por los atractivos turísticos que posee, como por ejemplo la iglesia San Pedro de Licán, se lo puso el nombre de este santo, por cuanto, San Pedro carecía de estudios, pero pronto se distinguió entre los discípulos por su fuerte personalidad y su cercanía al maestro, erigiéndose frecuentemente en portavoz del grupo, a través de los Evangelios puede trazarse un perfil bastante completo de su personalidad;  sencillo, generoso e impulsivo en sus intervenciones, que a veces denotan una incomprensión del auténtico mensaje del maestro, consecuentemente los habitantes de este majestuoso pueblo, poseen las mismas cualidades, enfatizó Ocaña. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.