Continúan los controles para ingresar a los mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En cada uno de los mercados de la localidad, agentes municipales se encuentran realizando los controles en las entradas a estos comercios. 

Con la finalidad de que la ciudadanía cumpla con los requerimientos de ingreso.

Las medidas que ha adoptado el COE Municipal para que los ciudadanos ingresen a los mercados, plazas y centro comercial popular son; el uso de mascarilla, una sola persona por familia debe hacer las compras, no asistir con niños, no se permitirá el ingreso de adultos mayores o personas embarazadas, esto como medidas de prevención.

Jorge Inga, agente municipal, manifestó que se está haciendo un control para verificar que la ciudadanía ingrese con mascarillas y guantes.

Además que no asistan niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Para eso tenemos mercados autorizados a realizar entregas a domicilio en la ciudad”, indicó el agente.

Por parte de la ciudadanía estas medidas han sido acogidas, Mario Ramos, ciudadano manifestó que el municipio se ha puesto a la cabeza en esta situación de emergencia que vive el país.

“Yo creo que es parte de cada uno hacer conciencia de que tenemos que mantener la distancia para no contagiarnos, eso es lo indispensable y principal”, dijo el ciudadano.

A su vez, Doña Juana, comerciante de La Condamine, señaló que los comerciantes han seguido todas las medidas de higiene, para poder prevenir algún tipo de contagio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email