Politécnicos donaron 300 litros de gel antibacterial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De forma gratuita la Facultad de Ciencias de la Espoch entregó 300 litros de gel antibacterial elaborado por politécnicos.

Dentro de sus instalaciones, al Ministerio de Salud distrito Chambo- Riobamba como contribución a la crisis que atraviesa el país.

El proyecto fue realizado por: Benjamín Román, Josué Vélez, Teobaldo Patiño, Fátima Broncano y Mauricio Álvarez integrantes de la Facultad de Ciencias, apoyados por sus autoridades, encabezadas por Edmundo Caluña, decano de la Facultad, docentes y administrativos.

Josué Velez, comentó, “Nos sentimos contentos por contribuir a través de nuestros conocimientos en estos momentos difíciles que enfrenta no solo la provincia, sino el país. Es momento de mantenernos unidos.”

La entrega de los 300 litros corresponde a 72 envases de litro y 60 envases de galón; esta actividad también contó con el apoyo de las autoridades de la Espoch.

La Politécnica de Chimborazo se encuentra trabajando en sus inmediaciones para generar productos que sean de ayuda para enfrentar la emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email