Control en establecimientos comerciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de Control Municipal en coordinación con efectivos militares de la Brigada Galápagos, realizaron un operativo en diferentes sectores de la ciudad.

Con la finalidad de verificar que los establecimientos y locales comerciales, realicen sus actividades bajo la modalidad de servicio a domicilio.

Los cuatro equipos que se conformaron para el efecto, procedieron a constatar si se cumplían con las disposiciones emitidas por el COE Nacional.

Este control empezó en Santa Rosa, en donde se procedió al cierre de varios locales de venta de celulares, librerías, equipos de cómputo, ropa, calzado, bisutería entre otros.

Además, una situación similar se evidenció en todos los alrededores de los mercados en donde se realizó este operativo.

Los agentes de control municipal, también verificaron que los comerciantes tengan la patente municipal para determinar cuál es el giro de comercio de estos locales.

En varios comercios se constató que tenían los permisos para la venta de ciertos productos, pero se encontraban expendiendo otros que no tenían relación con el autorizado.

También se constató la venta de alimentos preparados a transeúntes, que también está prohibido, solamente se puede realizar bajo pedidos.

Como resultado de este operativo a los propietarios o dependientes de más de 70 locales se les entregó la citación respectiva.

Las cuales desde la Comisaría Municipal se procesarán desde el mes de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email