Control y Calidad Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, verifica cumplimiento de “Normas Ambientales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

La Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura, a través del departamento de Control y Calidad Ambiental, ejecuta permanentemente inspecciones técnicas en establecimientos comerciales, empresas, industrias y, en toda actividad productiva que se realiza en nuestra provincia.  

En esta ocasión, técnicos de la entidad realizaron la inspección este martes 14 de julio del año en curso, al Supermercado  AKI Norte, ubicado frente al parque Guayaquil de  Riobamba, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas establecidas en el “Plan de Manejo Ambiental”.

César Guerra, administrador del establecimiento visitado, agradeció al Prefecto Juan Pablo Cruz, por la apertura brindada como autoridad de la provincia, ya que este tipo de inspecciones les permite cumplir de mejor manera con el funcionamiento del centro de abastos.

“Estamos cumpliendo con todas las obligaciones establecidas en la normativa ambiental como son las señaléticas, la recolección de desechos, normas de seguridad industrial y otras para cumplir con lo que determina la ley”, subrayó Guerra. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un