ECONOMÌA
Con la finalidad de evitar la especulación en los precios de los productos de la canasta básica, Marco Miñaca, Intendente General de Policía de Chimborazo junto a la Policía Nacional, ejecutaron operativos de control
Uno de estos trabajos se efectuó en la mañana de ayer en el Mercado Mayorista y en locales comerciales de distribución de productos y víveres de los alrededores. Por medio de la autoridad competente se conoció que se verificó que el aceite se comercialice a precios oficiales y que las listas de precios estén publicadas en lugares visibles para la ciudadanía.
Otras de las novedades fue que el intendente de Policía de Chimborazo citó a dos locales comerciales, ya que al verificar los productos se hallaron algunos caducados en perchas, a esos se sumó que no exhibían los precios oficiales para que los consumidores lo pudieran observar. Recordemos que el Gobernador de la Provincia de Chimborazo, Hugo Fernández, en repetidas ocasiones ha mencionado que estos operativos se realizan también en los demás mercados de la urbe y de los demás cantones para evitar la especulación de los precios en los productos básicos de consumo.