11.7 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Continúan los controles a extranjeros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las autoridades continúan con los controles a extranjeros en distintos sectores de la ciudad.

Las autoridades de la provincia se encuentran efectuando controles a los ciudadanos extranjeros con la finalidad de regular el trabajo informal dentro de la ciudad.

Germánico Guerrero, intendente de policía de Chimborazo, comentó que: todos los extranjeros tienen hasta el 25 de octubre para regularizase.

“Si hasta el 25 de octubre no se regularizan, comienza un trámite especial que aún no ha sido asignado, las autoridades están actuando con las preventivas”.

Además, Guerrero hizo un llamado a la ciudadanía para que sea un apoyo para las autoridades al momento en el que realizan los controles migratorios.

“Les pido a la ciudadanía en el momento que la autoridad hagan el trabajo, por favor apóyennos, nosotros lo que velamos es por la seguridad de todos”

También corremos el riesgo de que uno de estos ciudadanos saque una arma blanca y seamos víctimas de un atentado, acotó el Intendente.

Para finalizar el Intendente de Policía enfatizó que la ciudadanía debe respaldar  a las distintas autoridades cuando ejecuten estos operativos de control migratorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Otra constituyente?

Por: Ramiro Rivera Molina Una asamblea constituyente podría ser un viaje hacia ninguna parte. El texto constitucional aprobado en Montecristi no nació de un debate