Hoy, se desarrolla el Primer Foro Económico Agropecuario de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, se desarrolla el primer foro económico agropecuario de Chimborazo en el auditorio de la Unach campus La Dolorosa.

Desde las 10h00, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo campus La Dolorosa, se llevará a cabo el Foro Económico Agropecuario.

El concejal Jorge Morocho conjuntamente con los representantes de las parroquias, dieron a conocer sobre el evento que se llevará a cabo este miércoles 2  de octubre.

La finalidad de este foro es  llenarse de conocimientos de la investigación que ha realizado la Universidad Santiago de Guayaquil, quienes estarán presentes con expositores.

Jorge Morocho, concejal de Riobamba, manifestó que se deben concretar ideas para la formulación de ordenanzas con respecto a la recuperación del costo de producción.

“El objetivo es que nuestros agricultores, emprendedores, presenten sus aportes para que se haga realidad la aspiración que ellos están exponiendo”, señaló Morocho.

El evento contará con expositores de la Universidad Santiago de Guayaquil, docentes de la Unach en el tema de procesamiento de leche

La Espoch y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, también estarán presentes.

Además, los agricultores de la provincia expondrán las diversas  propuestas de producción y emprendimientos en el tema agropecuario.

Cesar Quinzo, coordinador de FEBANOR, acotó que se sienten preocupados con la situación que se está dando con los productores del campo.

“Nosotros como FEBANOR también estamos aportando con ideas que hemos venido manejando en nuestros proyectos”, dijo Quinzo.

Y recalcó que esta es una oportunidad para que los agricultores y la ciudadanía sea partícipe de este gran foro que contará con la presencia de varios expertos en el tema de producción.

Para finalizar, el Concejal Jorge Morocho, hizo la invitación a todas las personas emprendedoras y productoras de la provincia.

Para que formen parte de este foro, que ayudará a fortalecer los conocimientos y establecer estrategias para mejorar la productividad dentro de toda la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email