En la parroquia Calpi de la ciudad de Riobamba, se llevó a cabo un operativo de control en donde algunas autoridades verificaron y decomisaron bebidas alcohólicas que se vendían en tiendas del sector.

La Comisaria Nacional de Policía de Riobamba, Ana Francisca Sanaguano junto con la Tenencia Política y la Policía Nacional, ejecutaron un operativo de control en la parroquia de Calpi. Las autoridades verificaron establecimientos de categoría 2, 3 y 6 controlando productos caducados, licor artesanal y venta de productos de contrabando; cinco locales fueron citados y uno suspendido.
Se decomisó 60 litros de licor artesanal, que estaban a la venta en varias tiendas de la parroquia; además se encuentran precautelando y dando seguimientos a denuncias ciudadanas, por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Moradores del sector, dieron a conocer algunas quejas de dichos lugares que vendían licor de contrabando, “esperemos que, con esto, los vecinos dejen de vender estas bebidas, ya que lo único que hacen es incitar a personas de afuera a que merodeen la ciudad, y exista delincuencia”, dijo María, moradora del sector.