Coop. De Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. realizará la Asamblea General Ordinaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN.

El sábado 25 de marzo de 2023, se llevará a cabo la ‘Asamblea General Ordinaria’ organizada por la Coop. De ahorro y crédito Riobamba Ltda, el evento se ejecutará a las 09h00, en las instalaciones de la institución. La asamblea se realiza cada año por mandato legal y control, con la finalidad de dar a conocer información financiera sobre las actividades que se han venido ejecutando en el transcurso del año.

Pedro Morales, gerente general de la Coop. Riobamba Ltda.  

El acto va dirigido a todos los asambleístas que operan en las diferentes sedes de la cooperativa, “somos alrededor de 40 asambleístas elegidos democráticamente de manera electoral en la institución, mismos que son elegidos de acuerdo al número de activos y número de socios”, mencionó Pedro Morales, gerente general de la entidad financiera.

La asamblea se llevará a cabo en la sede social de empresa. Se dará a conocer los informes del directorio, consejo de la administración, consejo de vigilancia, comité técnico, de riesgos, de lavado de activos, ejes de control de auditoría interna y externa y balances del año anterior. “Hemos tenido que afrontar tres años de crisis por la pandemia, sin embargo, hemos visto la manera de mantener la estabilidad de la cooperativa y la estabilidad laboral. Actualmente se busca solvencia y liquidez tanto para la empresa como para nuestros socios, por lo que no hemos despedido trabajadores como han hecho otras empresas, al contrario, hemos contratado más personal ya que se han abierto dos cooperativas en Quito”, dijo Morales.

Riobamba Ltda, se encuentra en un proceso de cambio, pues la pandemia no ha sido un obstáculo para detener el trabajo arduo que ha venido desarrollando, pues en la actualidad el nuevo reto que enfrenta la empresa es el de los avances tecnológicos, puesto que la mayoría de empleados están acostumbrados a trabajar de manera antigua, “Los socios de las oficinas financieras ya no van a las oficinas; existen nuevos servicios de atención al cliente que se ejecutan por medio de la internet como la banca móvil” enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email