Controles se extenderán a los distribuidores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades de control a lo largo de estas semanas han ejecutado operativos de control en diferentes parte de la Sultana de los Andes y en los cantones de Chimborazo.

Xavier Espinoza, comisario Nacional de Policía del cantón Riobamba, comentó que se han clausurado algunos locales, que desobedecieron la normativa nacional.

Espinoza también recalcó que aparte de ello, durante estos días, han visitados las diferentes farmacias para que no exista especulación en los precios.

“Desgraciadamente, ya no son tanto las farmacias, más bien son los mismos distribuidores de las farmacias las que están incrementando los costos, por lo que obviamente no tomaré medidas con esos negocios, sino que debe buscar al distribuidos para saber cuál es la razón para que haya subido”, dijo.

El comisario también resaltó que no existe algún fundamento que señale por qué el gel antiséptico haya subido de valor.

“Hay farmacias que me enseñan las facturas que indican, por ejemplo, que, una mascarilla cuyo valor es de alrededor de 15 centavos, la ofrecen a 40, ya que a los de las farmacias les dejan en 30 centavos, por lo que ahora se tienen que hacer los controles a los distribuidores”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email