Convenio entre Word Vision-Instituto y el Carlos Cisneros busca servir a las comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COOPERACIÓN

Las comunidades necesitan más ayuda de las instituciones públicas y privadas, en esta oportunidad se firmó el convenio de cooperación entre Word Vision y el Instituto Superior Carlos Cisneros.

Este jueves, en el salón de sesiones del Instituto Carlos Cisneros, firmaron el convenio Word Vision, representado por su director José Luis Ochoa y el Instituto Clos Cisneros por Francisco Nájera.

El objetivo principal es apoyar a la educación de los jóvenes de la provincia y a las comunidades con los proyectos que se ejecutarán.

José Luis Ochoa señaló que es bueno coordinar acciones con diferentes instituciones en esta oportunidad con el Instituto Carlos Cisneros, el servicio a la comunidad tiene su importancia.

El convenio tiene una duración de tres años renovable y es aspiración impulsar proyectos de reactivación económica, sobre todo brindar atención a los más vulnerables.

El principal tema es el formativo dirigido a los jóvenes de las comunidades, quienes con apoyo del Carlos Cisneros podrán construir equipos que servirán a los sectores rurales.

También permitirá elaborar elementos a bajo costo y con materiales reciclables, es un aporte técnico pero en cambio los habitantes de las comunidades se encargarán de utilizar y cuidar los equipos que les servirá para contar con seguridades sanitarias y salir de la pandemia que estamos viviendo en el país. (09)

Autoridades del Carlos Cisneros y Word Vision visitan los talleres
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email