Convenio fortalece procesos de investigación educativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Unach y REDIPE suscribieron convenio macro de cooperación, para fortalecer los procesos de investigación educativa en las diferentes áreas de conocimiento.  

Con el propósito de fortalecer la cooperación científica y desarrollo de la investigación, autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y representantes de la Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), firmaron un nuevo convenio marco de cooperación.

Amparo Cazorla, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, en sus palabras de bienvenida, resaltó que REDIPE se ha convertido en un aliado estratégico que busca fortalecer esa parte intangible de la academia, que es el conocimiento; muestra de aquello es los importantes congresos y simposios  que se han desarrollado  en las diferentes áreas de conocimiento, con las tendencias epistemológicas que en el  mundo se están desarrollando.

Tras la firma del convenio, Julio Cesar Arboleda, representante de REDIPE, indicó que estos nuevos escenarios de integración con la Unach, fortalecen la investigación en sus diferentes líneas de acción. Autoridades resaltaron que el convenio ha permitido tener el aval en importantes eventos científicos, como será el V Congreso Internacional Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir organizado por la facultad de Ciencias de la Educación.(12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email