Convenio para becar a 50 bachilleres de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Metropolitana a través de su rector, Carlos Espinoza y Oswaldo Estrada, alcalde del GAD Municipal de Guano.

Este convenio tiene por objetivo permitir el acceso de 50 jóvenes a becas con el 50% del costo total, dirigidas a Bachilleres del país residentes en el cantón Guano. Como requisito deberán presentar la copia de cédula y papeleta de votación en Sindicatura del GADM-CG en horas de oficina.

Las becas están asignadas al Sistema de Educación de Pre-grado que ofrece la Universidad,  que cuenta con 3 sedes; Quito, Guayaquil y Machala; en las facultades de, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales Humanidades y Educación, Salud y Cultura Física e Ingeniería.La duración del convenio será de 2 años contados a partir de la fecha de inscripción. (GAD Guano)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un