Riobambeño en camino a la sabiduría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Ecuador, la Constitución de la República permite la libertad de culto y religiones. En la ciudad de Riobamba, un ex estudiante del Colegio Juan de Velasco decidió seguir las enseñanzas de Krisna.

Krisna KentaniaSuami, es el nombre espiritual de este  riobambeño,“luego de mis estudios en el  colegio Juan de Velasco,  viajé a Quito a estudiar en la Universidad Central, fue entonces cuando conocí un libro llamado la ciencia de la autor realización, alrededor de esto yo me conecté con este conocimiento trascendental y me pareció formidable”, anotó Krisna KentaniaSuami.

Según rememoró Krisna KentaniaSuami, su ansiedad de conocimiento sobre la vida, le llevó en elpasado, a probar y conocer otras religiones, “anteriormente yo había sido Mormón, Testigo de Jehová, fui monaguillo en la Loma de Quito, me pareció formidable la culminación de una etapa evolutiva maravillosa y después de leer la ciencia de la autorregulación, fui a vivir en un monasterio, a los 15 días me llevaron a Colombia, ya que la misión es mundial, luego viajé a Perú y otros países”, acotó.

Krisna dijo que cinco años permaneció como estudiante célibe,“luego  me casé, tuve  hijos y a los 50 años me retiré. En este momento estoy en la orden de renuncia, como un Suami,  como un monje renunciante. Volví a la vida monástica hace dos años, tomé esa orden, soy un Suami como se llama en la India”, sostuvo.

Krisna KentaniaSuami, hizo un llamado a la gente que busca encontrarse espiritualmente, “el maestro es interno, si oramos y nos mantenemos despiertos a ese pedido y  nos vamos  a encontrar con Dios. Debemos  Buscar todo lo que el alma debe buscar, no es algo extraño saber que  toda alma es parte de Dios, tenemos que  volver a ligarnos con el servicio divino, todos somos sirvientes, lamentablemente en este mundo confundimos esa naturaleza y pensamos que somos amos.  Es un gran problema, todo mundo quiere ser amo”, dijo. (22)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email