Convocatoria para exposiciones temporales 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

El Municipio de Riobamba realizó una convocatoria pública  a los artistas plásticos a nivel nacional que deseen formar parte de la programación en el Museo de la Ciudad para el año 2023; los postulantes que deseen ser parte de esta actividad, deberán presentar sus propuestas hasta el 15 de enero de 2023.

Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos y documentación solicitada.

Carla Castillo, administradora del Museo de la Ciudad, explicó que este espacio está a cargo de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y cumple el objetivo de promover y difundir el conocimiento del patrimonio histórico cultural de Riobamba y fomentar espacios de encuentro, de exposición y aprendizaje artístico.

Para esta convocatoria podrán postular proyectos expositivos que se enmarquen dentro de las líneas de creación vinculadas a las artes visuales y/o puesta en valor del edificio como: Pintura, Fotografía, Grabado, Escultura, Video – Arte, Instalaciones, Performance, Arte Digital, Arte Objetual, Diseño,  entre otras, sin que signifiquen una alteración a la infraestructura del edificio o provoquen daño al equipamiento.

La exhibición de los proyectos tendrá una duración mínima de 3 semanas y máxima de 8 semanas. Las postulaciones deben ser acompañadas de la siguiente información:  Ficha de inscripción del proyecto, que pueden descargarse en http://bitly.ws/xgBv . De igual forma, deberán adjuntar imágenes fotográficas de las obras que estarán presentes en la exposición en el caso de muestras consolidadas, o de referencias, proyecciones o bocetos de las obras a exponer; en el caso de proyectos a desarrollar no se deberá adjuntar estos datos.  De poseer logo del colectivo, grupo u artista remitirlo adjunto en formato Ai o JPG; todos estos antecedentes deberán ser enviados al correo: cultura@gadmriobamba.gob.ec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de