Convocatoria para exposiciones temporales 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

El Municipio de Riobamba realizó una convocatoria pública  a los artistas plásticos a nivel nacional que deseen formar parte de la programación en el Museo de la Ciudad para el año 2023; los postulantes que deseen ser parte de esta actividad, deberán presentar sus propuestas hasta el 15 de enero de 2023.

Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos y documentación solicitada.

Carla Castillo, administradora del Museo de la Ciudad, explicó que este espacio está a cargo de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y cumple el objetivo de promover y difundir el conocimiento del patrimonio histórico cultural de Riobamba y fomentar espacios de encuentro, de exposición y aprendizaje artístico.

Para esta convocatoria podrán postular proyectos expositivos que se enmarquen dentro de las líneas de creación vinculadas a las artes visuales y/o puesta en valor del edificio como: Pintura, Fotografía, Grabado, Escultura, Video – Arte, Instalaciones, Performance, Arte Digital, Arte Objetual, Diseño,  entre otras, sin que signifiquen una alteración a la infraestructura del edificio o provoquen daño al equipamiento.

La exhibición de los proyectos tendrá una duración mínima de 3 semanas y máxima de 8 semanas. Las postulaciones deben ser acompañadas de la siguiente información:  Ficha de inscripción del proyecto, que pueden descargarse en http://bitly.ws/xgBv . De igual forma, deberán adjuntar imágenes fotográficas de las obras que estarán presentes en la exposición en el caso de muestras consolidadas, o de referencias, proyecciones o bocetos de las obras a exponer; en el caso de proyectos a desarrollar no se deberá adjuntar estos datos.  De poseer logo del colectivo, grupo u artista remitirlo adjunto en formato Ai o JPG; todos estos antecedentes deberán ser enviados al correo: cultura@gadmriobamba.gob.ec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email