Inauguración de luces navideñas en la Av. Veloz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ILUMINACIÓN

El viernes 9 a las 18h00, en la intersección de la Av. Veloz y Carlos Zambrano, se llevó a cabo la inauguración del sistema de la alarma comunitaria e iluminación navideña (luces LED) a lo largo de la Veloz, desde el paso a desnivel hasta el Parque Barriga.

Manuel Heredia, miembro de la Directiva entrega el testimonio de agradecimiento al Gerente de la EERSA, Patricio Lalama

El acto inaugural contó con la presencia del Ing. Patricio Lalama Salas, gerente de la EERSA, de los directivos del Colectivo Veloz, Dr. Eduardo Baldeón, presidente, Juan Carlos Tapia, María Isabel Rivera, Janeth Murillo, Manuel Heredia y numerosos moradores del Barrio, convertido en una nueva arteria comercial a lo largo de 800 metros con multiplicidad de negocios y emprendimientos.

En la parte formal del acto inaugural, el Presidente del Colectivo dio la bienvenida a los presentes, de manera particular al Gerente de la EERSA y destacó la colaboración de los moradores y comerciantes del sector para llevar a feliz término lo decidido en la asamblea del colectivo. Acto seguido, Manuel Heredia Lániz, entregó al Ing. Patricio Lalama un acuerdo de agradecimiento del Barrio por la colaboración técnica y experticia brindada por parte de la Empresa para la instalación de las luces nocturnas navideñas en forma helicoidal, de arriba abajo. Por su parte, el Gerente manifestó que recibía el agradecimiento a nombre de la Empresa y de sus trabajadores quienes cooperaron patrióticamente para cumplir con el objetivo.

El acto culminó con el corte de la cinta inaugural, el brindis del tradicional canelazo y unos breves momentos de confraternidad y esparcimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email