FEDEPAL realizó reconocimiento por las gestiones realizadas en beneficio de la educación de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La educación es un aliado estratégico para la humanidad y el estado, todo quienes trabajan a favor de la educación hacen efectivo un derecho constitucional.

Sesión Solemne en el Salón de la Ciudad de Riobamba.

Se entregaron reconocimientos a quienes firmaron parte de este aporte a la educación, Dr. Andrés Chiriboga Viceministro recibió reconocimiento del Ministerio de Educación a nombre FEDEPAL, quién también dio un aporte invalorable a la educación.

La asamblea nacional tiene el poder de coordinar y articular acciones con las autoridades que se encuentran además trabajando en la creación de una ley cultural, están formando parte de la creación de una Universidad en la Amazonia, se sueña construir un Ecuador con equidad oportunidades y libertad.

Menciona que aquí están los futuros líderes rectores alcaldes y alcaldesas, los futuros legisladores los próximos presidentes y vicepresidentes del Ecuador, sobre todo cuentan con un valor preciado a más del respeto, tolerancia que nadie les diga que no pueden que nadie les ponga límite a sus sueños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un