Coop. Oscus abre dispensario médico para sus socios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

La Cooperativa de Ahorro y Crédito, consolida alianza con la empresa Privilegio, reconocida a nivel nacional por sus ofertas en medicina prepagada.

cooperativa
El Dispensario Médico permitirá dar atención exclusiva a los socios de la Cooperativa.

Por un dólar mensual, los socios y sus familias, podrán acceder a los servicios de atención médica las veces que necesiten en las áreas de: Medicina General, Pediatría, Odontología y Ginecología.

El Dispensario Médico permitirá cubrir las deficiencias que pueda haber en el servicio médico de la red pública. Wilson Anguieta, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, dio la bienvenida durante el acto desarrollado ayer en la apertura del Dispensario Médico. Geovanny Andino, gerente de OSCUS en Riobamba, agradeció a Privilegio por seguir ampliando sus servicios y en esta ocasión llegar a la “Sultana de Los Andes”.

“Hace poco mas de cuatro años, tomamos un nuevo sendero acá, en la provincia de Chimborazo, estadísticamente estábamos ubicados entre las 15 cooperativas y en este tiempo, incluidos los dos años de pandemia, ya nos hemos consolidado dentro de las cinco cooperativas mas importantes de la provincia”, destacó el gerente de OSCUS. Este salto ha permitido que se puedan ofrecer nuevos beneficios a los socios, sobre todo en tiempos difíciles que atraviesa el sistema de salud por la emergencia mundial sanitaria. “Ese centro médico se basa en la correlación que existe entre la Cooperativa y nuestro aliado estratégico, como es Privilegio”, agregó.

Oscus
Amílcar Paredes, presidente Ejecutivo de Privilegio, destacó los beneficios de la alianza que mantiene con OSCUS.

Por su parte, Amílcar Paredes, presidente Ejecutivo de Privilegio, destacó que la empresa constituida con capital ecuatoriano, brinda siempre a sus clientes las mejores alternativas de protección en seguros de salud.

“Con calidad y servicio, 24 horas del día los 365 días del año”, remarcó. “Trabajamos desde hace seis años con OSCUS, siempre ha sido nuestra expectativa, llegar a ofrecerles a ustedes centros médicos para que la atención sea específica para los socios”, mencionó Paredes.

Oscus cumple 59 años de vida institucional, pronto abrirá una nueva agencia al sur de la ciudad y proyecta contar con mas socios a quien ofrecer sus servicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email