Ecuador estuvo siempre y estará en el Mundial de Qatar 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

La FIFA “Subestimo” el pedido de los chilenos y Ecuador y Byron Castillo siguen con su rumbo ya trazado, el Mundial de Qatar 2022.

Presidente
El Presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol Francisco Egas dio una Rueda de Medios, luego de conocer el fallo de la FIFA, favorable para Ecuador.

“Nunca habíamos pensado que Ecuador, no estaría en Qatar 2022, hoy se ratificó por La FIFA y se hizo justicia deportiva”,

Francisco Egas presidente de la FEF.

 

Los ecuatorianos y chilenos esperaban el día 10 de junio (ayer) para conocer cual es el veredicto de la Federación Internacional de Fútbol Asociado y esta a la vez se hizo esperar demasiado para salir con que se “Desestimo” el pedido de Chile, por lo tanto, Ecuador seguirá cómo clasificado al Mundial. La FIFA se tomó mucho tiempo para definir y lo que es más permitió que su nombre se “manoseara” por parte de los medios de comunicación inescrupulosos, que se adelantaban al veredicto de la Federación y decían y escribían muchas noticias falsas, que causaron mucha conmoción, tanto en Chile, así como en Ecuador. De acuerdo a Francisco Egas presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol, “Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, Vamos Ecuador”.

Luego de que el presidente de la FEF emitiera su criterio de lo que fue el fallo de la FIFA, el Técnico del seleccionado ecuatoriano, Gustavo Alfaro indicó que “nunca había cruzado por su mente que se hubiera hecho algo malo, pero me preocupaba por Byron Castillo que estaba pasando por momentos duros, sin tener la culpa”, indicó. En la FEF, todo vuelve a la calma y hoy nuestra selección jugará su encuentro amistoso número tres y lo hará ante el seleccionado de Cabo Verde y espera tener un buen rendimiento y un gran resultado, indicó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email