Cooperativa “Credi Ya”, entre las entidades financieras más sólidas del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Chimborazo

Con siete agencias a nivel nacional y tres por aperturar en los próximos meses, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Credi Ya” se ha consolidado como una entidad financiera sólida y solvente, reconocida dentro del sector cooperativista por su proyección y crecimiento.

El próximo agosto, “Credi Ya” cumplirá 11 años al servicio de la ciudadanía, por lo que directivos de la entidad han planificado una amplia agenda de actividades.

El próximo agosto, “Credi Ya” cumplirá 11 años al servicio de la ciudadanía ofertando productos financieros oportunos y de calidad, por lo que sus directivos han planificado una amplia agenda de actividades sociales y culturales, en la que sus cuentas ahorristas y socios serán los principales invitados.

Cristina Santamaría, gerente de la Cooperativa, indicó que han sido 11 años de trabajo arduo y tesonero, que en la actualidad se ven reflejados en el crecimiento institucional, sus indicadores positivos y además haber escalado varios puestos en el ranking financiero, pasando del segmento cinco, a la actualidad ocupar el segmento dos del sistema financiero: “Nos proyectamos a que en dos años estaremos ocupando el segmento uno”. Santamaría recalcó que la confianza y preferencia de sus socios ha sido uno de los elementos claves en todo este proceso de expansión: “Estamos presentes con nuestros servicios financieros en un 95% en el sector productivo y microempresa, y además hemos impulsado muchos negocios tanto artesanales, productivos, agrícolas y ganaderos”.

Entre las actividades previstas por el aniversario institucional, se encuentran eventos como: el concierto y show de Emir Sensini, que se desarrollará el viernes 29 de julio, en Ambato; el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, que se realizará en la agencia matriz, el 02 de agosto. De igual forma, entre las sorpresas por el aniversario está la inauguración y entrega del nuevo edificio; y, la sesión solemne conmemorativa, que se desarrollará el miércoles 3 de agosto de 2022; autoridades y personajes importantes serán parte de este evento solemne. La Gerente de la Cooperativa “Credi Ya” hizo una cordial invitación a ser parte de todas las actividades planificadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email