CACECH celebró 58 años de aniversario de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo durante estos 58 años al servicio de la ciudadanía se encuentran siempre innovándose y adaptándose a la modernidad con el fin de construir un mejor futuro para todos, a través de la atención a las finanzas inclusivas y populares.

Las autoridades de la institución estuvieron contentos de celebrar este nuevo año al servicio de la ciudadanía

 La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo, conmemoró sus 58 años de vida institucional, en estos años de recorrido ha tejido una historia de: solidaridad, cooperación, trabajo y compromiso lo que les ha permitido aportar en el desarrollo, social y económico de Riobamba y su provincia.

Dentro de las actividades realizadas por la mencionada institución financiera, se realizó la sesión solemne en el Hotel Quinde Loma, donde se dieron cita directivos del Consejo de Administración y Vigilancia, representantes de la Asamblea General, autoridades invitadas, reina de Riobamba, reina de la UNE, instituciones fraternas de la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Magisterio Ecuatoriano (UCACME) y funcionarios de la cooperativa. Durante el evento se realizó la entrega de placas en reconocimiento a inversionistas de la institución.

Fue parte central del programa la intervención de Arístides Rodríguez Sotomayor, presidente de la CACECH quien luego de presentar una breve reseña de inicios de la cooperativa, enfatizó el rol de Directivos y funcionarios que trabajan con gran responsabilidad para seguir manteniendo una actitud proactiva frente a los grandes cambios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un