Niños y niñas terminaron colonias vacacionales con alegría       

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

Este año, cada una de las actividades se basaron también en la reutilización de productos, fomentando un estilo de vida más sostenible a través del reciclaje. Para que los niños lo pongan en práctica en sus hogares.

Los niños y niñas estuvieron contentos de vivir esta experiencia.  

Con mucha alegría, 80 niños participantes de los Talleres Recreacionales del Punto del Encuentro Municipal, culminaron exitosamente las colonias vacacionales, que tuvieron una duración de un mes, con el acompañamiento de las Direcciones de Gestión de Tecnologías de la Información (TIC’s) y Desarrollo Social y Humano del Municipio deRiobamba.

Las colonias dirigidas a niños de entre 8 a 12 años de edad, tenían el objetivo de impartir diferentes temáticas como: Minichefs, Manualidades, Juegos tradicionales e Informática, profundizando sus conocimientos con actividades lúdicas que desarrollen su intelecto.

Danna Salazar, participante de las colonias vacacionales, con mucha emoción, indicó, “hemos aprendido mucho en estas vacaciones e hicimos nuevos amiguitos, ha sido una experiencia muy divertida y esperamos que el Municipio de Riobamba continúe realizando estos cursos”.

Las direcciones, cada año organizan estas colonias, brindando un ambiente ideal para los más pequeños, totalmente gratuitos, trabajando en el desarrollo motriz y de independencia de nuestros niños.    
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email