Cooperativa de Ahorro y Crédito María Inmaculada Ltda. inauguró nuevas oficinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes a partir de las 16h00 se realizó el acto inaugural de las nuevas instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito María Inmaculada Ltda., con la presencia de autoridades, socios y público en general.

Ana Belén Guerrero Palacios, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito María Inmaculada Ltda., señaló que la institución financiera nació el 26 de abril del 2009 en unas instalaciones ubicadas en la comunidad Inmaculada (vía a Chambo), bajo la iniciativa de varios socios  de la Junta General del Sistema de Riego Chambo-Guano, con el objetivo de convertirse en el brazo financiero de los 11.000 usuarios del sistema.

Ana Belén Guerrero, gerente general de la institución financiera.

Cabe señalar que los directivos de la Cooperativa “no han escatimado esfuerzos para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, razón por la cual, el día de hoy (viernes 6 de abril), se apertura la sucursal 1, ubicada en las calles Chile y Darquea, a 100 metros de la entrada de emergencia del Hospital General Docente de Riobamba”, indicó Ana Belén Guerrero.

Los servicios que ofrece la institución financiera son: Ahorro y crédito, cobro de servicios básicos (agua, luz y teléfono), recargas electrónicas, pago del SRI, recaudación del Ministerio de Relaciones Laborales y el cobro del fondo de agua de la Junta General del Sistema de Riego Chambo-Guano. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email