Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. cumple 43 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

Un pequeño acto se realizó en la oficina matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. cumple 43 años.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. asista una serie de eventos a realizarse por conmemorar los 43 años de vida institucional.

A compas de la música sin importar el frío y la pequeña lluvia que cayó en la mañana de ayer en la Sultana de los Andes, en el interior de la oficina matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. se realizó un pequeño evento con los socios que se hallaban ahí, pues dicha institución financiera cumple 43 años de vida institucional. 

Pedro Morales, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba, manifestó que para la ciudad y para la provincia, es un gusto que la cooperativa siga solvente y en crecimiento gracia a la confianza y al apoyo de los socios y al talento humano. “Ustedes son los bases de la cooperativa porque con su presencia y apoyo ha hecho que la institución sea reconocida a nivel nacional, ya que poseen con más de 380 millones en activos”, dijo Morales.  

Aporte

Rocío Remache, socia de la cooperativa recalcó que es una institución solvente. 

Recordemos que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. posee varias agencias dentro y fuera de la provincia de Chimborazo, lo que ha generado que sus activos aumenten. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email