Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” incrementa sus servicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer martes 9 de julio, a partir de las 11h00, la COAC “Riobamba Ltda.”, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer a la ciudadanía y asociados los nuevos servicios digitales.

Javier Vacacela, jefe de Tecnología de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, señaló que la visita de Rodrigo Sorondo y Santiago Oxley, técnicos de la empresa “2 Innovatel T”, tiene como objetivo la  capacitación de los funcionarios de la COAC “Riobamba Ltda.”, en la prestación de tres nuevos servicios digitales: Riomóvil (banca móvil); MicroRio (microcrédito en  territorio) y tarjeta “VISA lo nuestro contact less”.

Cabe mencionar, que durante la semana anterior, los técnicos han mantenido reuniones permanentes con los funcionarios de la institución financiera riobambeña, para que estos servicios, los asociados de la COAC “Riobamba Ltda.”, los empiecen a utilizar inmediatamente, dijo Vacacela.

De su parte, Rodrigo Sorondo, técnico de la empresa uruguaya, mostró su complacencia por su visita a la Sultana de los Andes”, ya que la Cooperativa Riobamba, siempre se encuentra innovando y eso es digno de felicitación”, enfatizó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Buen días si alguien me puede ayudar con información necesito saber si puedo adquirir un crédito con ustedes
    Mi WhatsApp es 0999065336

Comments are closed.