Cooperativa de Educadores entregó dos vehículos a sus ganadoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Educadores de Chimborazo en acto especial desarrollado la tarde de ayer, entregó los premios y los dos autos a los y las ganadores de la rifa navideña realizada el pasado sábado 7 de diciembre en la Concha Acústica del Parque Guayaquil por los 55 años de vida institucionalidad y la fidelidad de sus socios e inversionistas.

Carlos Julio Roca, secretario del Consejo de Vigilancia, saludó a socios y socias presentes. Arístides Rodríguez, presidente de la Cooperativa, hizo la entrega del vehículo Chevrolet Spark a la socia Luisa Marlene Ortiz y Fabián Tobar, gerente general entregó a Tania Ibelia Rosero, inversionista, el segundo vehículo, y María Orozco, entregó un televisor a la socia Fanny Condo; a continuación según llegaban los ganadores de los electrodomésticos, recibían sus premios.

Finalmente, los directivos hicieron votos para siempre identificar el privilegio que tienen por servir con calidad, satisfacción y calidez a socios y socias de la Cooperativa de Educadores, como esa fuente inagotable de poder. Luego seguir construyendo estrategias y metas ligadas a los valores fundamentales como: actitud de liderazgo, honestidad, trabajo en equipo, competitividad y generadores de desarrollo sustentable para construir juntos un mejor futuro para todos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email