Cooperativa de Educadores participó en juegos deportivos de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Delegaciones de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de: Chimborazo, Loja y como anfitrión Pastaza, participaron en las X Jornadas Deportivas de la UCACME, el viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2022 en las canchas del Coliseo Municipal, Complejo Deportivo y en las instalaciones físicas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Pastaza.

X jornadas deportivas de la ucacme (unión de cooperativas de ahorro y crédito del magisterio ecuatoriano).

Las disciplinas deportivas fueron: Fulbito masculino y femenino, Básquet femenino y masculino; Ecuavoley masculino y Campeonato de Cuarenta: masculino y femenino, de acuerdo al calendario definido en el Congresillo Técnico. La jornada inició con el desfile de las delegaciones con sus respectivas madrinas por las calles céntricas del Puyo acompañadas de las principales autoridades locales; luego, la inauguración estuvo a cargo de Mayra Ballesteros, presidenta de la COAC de Pastaza quien mencionó en su discurso, que esta cita atlética permite: promover la práctica deportiva, generar un espíritu de confraternidad entre los participantes y reconocernos como parte de la Gran Familia UCACME.  Cada encuentro generó expectativas y la exposición de destrezas deportivas; así como, una sana recreación, alegría, emoción y armonía, que fueron las notas distintivas de esta competencia. Mientras, en la Noche de Gala, el deleite musical estuvo a cargo de reconocidos artistas locales.

  En la clausura, enunció Arístides Rodríguez, presidente de la UCACME una congratulación sincera a las delegaciones por su efectiva participación y el despliegue de esfuerzos que se cristalizó en triunfos deportivos. Al finalizar, esta cita deportiva se definieron los siguientes resultados: la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” obtuvo el tercer lugar en las disciplinas de: Básquet femenino y masculino; segundo lugar en fútbol femenino y masculino y el primer lugar en la categoría de 40 varones. Arístides Rodríguez, presidente de la CACECH y Maira Jácome, gerente General, expresaron un reconocimiento a la delegación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo Ltda”, por los méritos deportivos alcanzados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email