Cooperativa de Educadores realizó una evaluación institucional

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Los directivos de la Cooperativa de Educadores realizaron una capacitación para evaluar la marca institucional, en relación al servicio que presta a sus socios y socias, bajo el concepto “Nuestro socio-cliente”, el mejor activo de la Cooperativa, por y para quienes trabajan.

Participaron en la capacitación interna de comunicación efectiva orientada al servicio al cliente, dirigida por Mauricio Sánchez, líder en comunicación organizacional de la Empresa Sophya, considerando que es importante socializar habilidades comunicativas y de servicio enfocado a fidelizar a los socios-clientes y captar a nuevos socios, que son el respaldo de existencia y sostenimiento de la institución. Así como, punto de referencia del nivel de productividad para atender actualmente a un número de 2771 socios y socias activos y 347 clientes inversionistas, indicaron.

Ya que hablar de atención a las personas, es hablar de satisfacer efectivamente a sus necesidades tangibles y entregar productos financieros y no financieros, que cumplan con las expectativas  concretas, pues servicio también involucra deseos y emociones; conceptos centrados en: ¿Quién es mi cliente?, habilidades del servicio, conocimientos universales, motivación y rediseño del pensamiento, durante la charla.

Eventos como este, forman parte de los procesos de capacitación interna, que estandariza procedimientos e identifica necesidades articuladas a los objetivos empresariales y funciones de cada puesto, para adquirir, desarrollar y potencializar al talento humano. (30)

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