Cooperativa premia la confianza de sus socios con la rifa de vehículos y electrodomésticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los autos y electrodomésticos se mostrarán en los ingresos de las sucursales de la institución financiera.

Los directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda decidieron retribuir la confianza de todos sus socios por ahorro a plazo fijo, ahorro premio y capital social con la rifa de vehículos, motos y electrodomésticos. Los asociados de todas las oficinas de Chimborazo, Pichincha y Azuay son invitados a participar de las rifas como estímulo y solidaridad que mantienen con nuestra institución.

La mayor fortaleza de la Cooperativa en estos 43 años está orientada en la confianza de los socios y en sus propios ahorros e inversiones, encaminados a fortalecer el nivel económico y social, esto nos ha permitido mantener una posición financiera sólida con buenos índices de liquidez, solvencia y rentabilidad.

Además de la Reactivación Económica de nuestra base social con microcréditos productivos que generan emprendimientos y pequeñas fuentes de trabajo.  

Ratificamos nuestro compromiso de impulsar el desarrollo económico de la mayoría de la población de nuestra ciudad y provincia; en especial de nuestros cooperados, para juntos desarrollar la Economía Popular y Solidaria de nuestro País.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email