Cooperativa premia la confianza de sus socios con la rifa de vehículos y electrodomésticos

0
231
Los autos y electrodomésticos se mostrarán en los ingresos de las sucursales de la institución financiera.

Los directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda decidieron retribuir la confianza de todos sus socios por ahorro a plazo fijo, ahorro premio y capital social con la rifa de vehículos, motos y electrodomésticos. Los asociados de todas las oficinas de Chimborazo, Pichincha y Azuay son invitados a participar de las rifas como estímulo y solidaridad que mantienen con nuestra institución.

La mayor fortaleza de la Cooperativa en estos 43 años está orientada en la confianza de los socios y en sus propios ahorros e inversiones, encaminados a fortalecer el nivel económico y social, esto nos ha permitido mantener una posición financiera sólida con buenos índices de liquidez, solvencia y rentabilidad.

Además de la Reactivación Económica de nuestra base social con microcréditos productivos que generan emprendimientos y pequeñas fuentes de trabajo.  

Ratificamos nuestro compromiso de impulsar el desarrollo económico de la mayoría de la población de nuestra ciudad y provincia; en especial de nuestros cooperados, para juntos desarrollar la Economía Popular y Solidaria de nuestro País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.