Cooperativa Riobamba Ltda., brinda su apoyo a socios emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APOYO.- En las inmediaciones del Centro Comercial “Chicken Mall” del norte, se llevó a cabo la entrega de tachos de basura para reciclaje.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., realizó la donación a este grupo de emprendedores, con la finalidad de poder ayudar a retomar las actividades económicas en la localidad.

Según Carlos Moyota, gerente subrogante de la COAC Riobamba, este es un espacio de trabajo de socios emprendedores; “ellos ya estuvieron en un espacio en donde ya tenían bastante clientela, y venir a emprender y ponerse un nuevo espacio es bastante duro y sacrificado”, dijo.

A su vez, Moyota indicó que para la Cooperativa Riobamba poder contribuir es un incentivo para que los emprendedores sigan adelante y no decaigan; “vamos a ver cómo les ayudamos de alguna otra manera también conversando con nuestra área de marketing, para ver alguna forma de contribuir y apoyarlos en esta gestión que están realizando”, acotó el gerente subrogante.

De igual manera, José Ilbay, administrador del Chicken Mall del norte, indicó que buscaron emprender en el norte, ya que, los distintos comercios de Riobamba se han centralizado, sin embargo, el norte de la ciudad no cuenta con un espacio que ofrezca distintos productos.

“Hemos tenido la acogida de la Cooperativa Riobamba, quienes nos han brindado este servicio, que va a servir para nuestro centro comercial y para la ciudadanía”.

Los emprendedores que deseen pertenecer a este centro comercial pueden acercarse a la av. Lizarzaburu y Teofilo Zaens, en donde al momento tienen disponibles alrededor de diez espacios comerciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email