Cooperativa Riobamba entregó Kits escolares en la agencia Dávalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante 18 años consecutivos la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. ha realizado la entrega de kits escolares a niños y niñas cuenta ahorristas, y a diferentes instituciones educativas.

En esta ocasión la Agencia Dávalos fue la encargada de compartir una tarde con cientos de niños y niñas que se dieron cita al mercado denominado de la misma manera, con la finalidad de recibir un kit estudiantil.

Como es de costumbre para los administrativos de la Cooperativa, siempre realizar un show de entretenimiento infantil, este evento contó con la animación del Payasito Junior, el mismo que hizo reír a grandes y pequeños que se encontraban en el sitio.

Autoridades de la empresa, instituciones educativas y padres de familia manifestaron su alegría por la actividad que realizó la cooperativa Riobamba, debido a que esta es una manera de ayudar a cientos de familia.

En la actividad, la Cooperativa entregó mil Kits estudiantiles, a través de este tipo de eventos la institución no solo busca ayudar a la provincia sino compartir espacios con cada uno de sus socios y de la ciudadanía en general que ha confiado en la Cooperativa Riobamba durante todos estos años.

Javier Gavilánez, jefe de agencia de la oficina Dávalos, comentó que: es característico de la institución tratar temas sociales, más aún tratándose de ayudar a la niñez en el tema de estudio.

“Estamos haciendo un esfuerzo para poder dar un pequeño kit escolar, que pueda servir en algo, obviamente está canalizado a las instituciones educativas que menos recursos tienen. Los Kits serán destinados a las escuelitas que trabajan con nuestro sector de influencia, para los socios cuenta ahorristas y para los hijos de nuestras compañeras comerciantes que trabajan con la agencia”, acotó Gavilánez.

Para finalizar el jefe de agencia se despidió con un mensaje hacia la niñez. “El estudio es la principal herramienta para crear una sociedad ordenada, educada y por medio del cual se desarrollan los pueblos, por eso Cooperativa Riobamba está aportando con este granito de arena para que la educación sea una herramienta que en el mediano y largo plazo podamos alcanzar metas como ciudad y provincia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email