Cooperativa Riobamba Ltda. continúa la ayuda social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., en el contexto de la emergencia sanitaria, se encuentra brindando un apoyo a los distintos sectores de la ciudad que lo requieren.

El objetivo es ayudar para poder superar la emergencia sanitaria, la institución ha brindado un soporte al Seguro Social Campesino, IESS, Hospital General Docente de Riobamba, en este último se hizo la entrega de trajes de bioseguridad.

Pedro Morales, gerente General de la Cooperativa Riobamba Ltda., manifestó que se unieron a la campaña de la radio maratón que organizó el Municipio de Riobamba, por lo que hicieron la entrega de kits alimenticios.

“En esta circunstancia hemos compartido con el Municipio de Riobamba los kits alimenticios, para que se fortalezca la acción que viene realizando porque el Municipio con su equipo de trabajo conoce mejor la ciudad de Riobamba y los sectores más desprotegidos”, indicó el Gerente.

A su vez, Morales señaló que han compartido el fondo alimentario con la Diócesis de Riobamba, mediante una invitación hecha por el Obispo, para que la Cooperativa se una solidariamente a ese fondo alimenticio y que de esta manera los párrocos puedan apoyar las diferentes parroquias.

Por otro lado, el Gerente informó que durante estos días se han entregado kits alimenticios a través de la Prefectura Provincial, y mediante la Gobernación también se ha efectuado ayudas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un