Cooperativa Riobamba Ltda reconocida por su compromiso con la integración laboral de profesionales universitarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECONOCIMIENTO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda fue honrada el martes 9 de abril en un emotivo evento, en reconocimiento a su significativo aporte a la integración laboral de profesionales graduados de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Entrega de reconocimiento a su significativo aporte a la integración laboral de profesionales graduados de la Universidad Nacional de Chimborazo.

La ceremonia, que contó con la presencia destacada de diversas personalidades, se llevó a cabo en las instalaciones de la cooperativa. Entre los asistentes se encontraban Iván Arias, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Chimborazo; Pedro Morales, Gerente General de la Cooperativa Riobamba Ltda; Marco Moreno y Johnny Coronel, Miembros de la Comisión de la carrera de Contabilidad y Auditoría; Verónica Morales, Subgerente de Transformación Digital de la Cooperativa; Adriana Núñez, Contadora General de la Cooperativa; así como estudiantes universitarios y trabajadores de la cooperativa. Jimmy Tandazo, Subgerente Administrativo y de Talento Humano de la cooperativa, dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida, destacando el compromiso de la cooperativa con el fomento del trabajo joven y su apertura a los talentos de la provincia.

Por otro lado, Iván Arias elogió el crecimiento y la trayectoria de la Cooperativa Riobamba, destacando su posición. Asimismo, expresó su agradecimiento al Máster Pedro Morales por su liderazgo y apoyo al desarrollo profesional de los egresados de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Pedro Morales, en sus palabras de agradecimiento, enfatizó el trabajo en equipo y la descentralización de las decisiones como pilares fundamentales para el éxito de la cooperativa, reconociendo el papel de todos los colaboradores en este logro. El evento culminó con la entrega de un merecido reconocimiento a Pedro Morales, en nombre de la Universidad Nacional de Chimborazo, por su contribución invaluable al fortalecimiento de la integración laboral de los profesionales egresados. La Cooperativa Riobamba Ltda. continúa demostrando su compromiso con el desarrollo profesional y el bienestar de la comunidad, consolidándose como un referente en el sector financiero y en la promoción del talento local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email