Daquilema FC venció a la reserva de LDU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FÚTBOL

Daquilema FC y el cuadro de reserva de Liga Deportiva Universitaria, se enfrentaron en un partido comprobatorio como parte de la pretemporada 2024 previo al inicio del torneo provincial de segunda categoría. El equipo chimboracense se impuso con un marcador final de 4-2 sobre el conjunto “Albo”.

Daquilema dominó el encuentro que fue parte de la pretemporada 2024.

A pesar de la juventud de los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, se mostraron como un rival fuerte y con figuras que se perfilan como las próximas estrellas del fútbol ecuatoriano. Héctor González, entrenador de Daquilema enfatizó al final del encuentro, la importancia de buscar el once ideal para encarar el próximo torneo de Segunda Categoría. Más allá del resultado, González destacó la necesidad de trabajar en la conformación de un equipo sólido y cohesionado que pueda enfrentar a los rivales que se presenten en la competición. Los goles del equipo Daquilema FC estuvieron a cargo de Osmar Fernández, César Batalla, Marco Romero y Jeffry Angulo, cabe señalar el buen funcionamiento que el profesor “Pipa” González, ha conseguido por las bandas con jugadores como Romero y Jacob Murillo; al tener recursos en ofensiva, es un elemento que se puede acoplar por todo el frente de ataque. Este partido amistoso sirvió como un termómetro para medir el nivel de ambos equipos, en un espacio para el intercambio deportivo y el fomento de la camaradería entre ambas instituciones. Daquilema continuará trabajando, teniendo por delante una agenda con más compromisos amistosos, tanto de locales como de visita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de