Cooperativa Riobamba realizó concurso de canto en La Condamine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa Riobamba realizó un concurso de canto en el Centro Comercial La Condamine en donde los comerciantes de las distintas secciones participaron.

Este evento se efectuó por la conmemoración de los 41 años de la institución, además, porque hoy a las 15h00 se inaugura el nuevo edificio

Los participantes estuvieron muy contentos de que la cooperativa realice estos eventos, porque son beneficioso para todos.

Pedro Morales, gerente de la Cooperativa Riobamba, manifestó que: estos eventos son una fiesta que la cooperativa hace para sus socios y toda la ciudadanía que acude a cada una de estas actividades.

“Es importante esta celebración porque con el apoyo,  y confianza de ustedes socios, hemos logrado alcanzar este nuevo edificio para la cooperativa”

“Este edificio no es de nadie, es de cada uno de ustedes, porque gracias al trabajo, esfuerzo, ahorro y confianza de ustedes lo hemos podido cristalizar”, aseguró Morales.

Fueron 12 los participantes en el concurso de canto, cada uno de ellos expuso un tema de su agrado y representaban a la sección en la que comercializan sus productos.

El primer lugar del concurso se llevó una cuenta de ahorros con 120 USD, el segundo lugar 80 dólares y el tercero con 60 USD.

Además, la sección ganadora se llevó un premio de 200 dólares.

La Cooperativa Riobamba busca continuar fortaleciendo los vínculos con todos los socios y sectores en donde las distintas oficinas de la institución tienen influencia.

Los comerciantes se prepararon para animar a cada uno de sus representantes.

Por su parte la ciudadanía también asistió a este evento en el que hubo derroche de talento y buena música.

Los comerciantes de cada una de las secciones agradecieron a Pedro Morales, gerente de la Cooperativa por hacer estos eventos dentro del centro comercial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.