Olmedo presenta hoy su revista del Centenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el Hotel Quindeloma, a las 19h00, se realizará “La Cena de Las Estrellas” del Olmedo en donde estarán varios ex glorias del equipo riobambeño y allí se presentará la Revista del Centenario, que cuenta la historia del equipo.

Varias fuentes han sido tomadas en cuenta para “armar” la Revista del Centenario, en donde se hace el reconocimiento a la gran mayoría de los jugadores que fueron parte del equipo en sus 100 años de vida institucional y aunque una gran mayoría ya no vive entre nosotros, sus recuerdos perdurarán en el pensamiento de quienes aman al equipo riobambeño, que durante estos años ha escrito páginas de glorias en el fútbol nacional e internacional, en donde se ha ganado un nombre importante.

Hoy a las 19h00, quienes son parte de esta Revista estarán dando explicaciones a quienes quieran preguntar sobre el tema de los 100 años, en donde en una de las partes hablan sobre el equipo que inició el profesionalismo y que todavía son parte de esta vida, allí aparecerán personajes que fueron olvidados y que la revista trata de encontrar a quienes hicieron posible lo que hoy es el Centro Deportivo Olmedo, el equipo Centenario.

Además, la presencia de varios jugadores que llegarán desde varias ciudades de nuestro país y fuera de él, como la presencia de El Turco Asad, llenará de orgullo la gran cena de las estrellas en donde los invitados serán parte de varias sorpresas que habrán hoy en horas de la noche, el evento está garantizado y se espera una gran concurrencia. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email