Cooperativa Riobamba y Bomberos firmaron convenio de servicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de que los Bomberos del GADMR, sean beneficiarios de los servicios que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.

En la oficina Matriz se realizó la firma del convenio en el que se estipulan todos los acuerdos de ambas instituciones.

Carlos Moyota, gerente subrogante de la Cooperativa Riobamba, indicó que: era fundamental estrechar los lazos de trabajo y amistad con una institución como lo es el Cuerpo de Bomberos del GADMR.

“Las puertas de la Cooperativa están abiertas para que los amigos del Cuerpo de Bomberos puedan acceder a todos los servicios financieros de la institución”.

“Adicionalmente estaremos trabajando en otros campos de colaboración como: capacitación, asistencia técnica y seguridad”, señaló Moyota.

Igualmente Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos, comentó que: la institución ha tenido un crecimiento fundamental, por lo que estos convenios servirán a nivel administrativo al personal operativo.

“Hoy tenemos alrededor de 130 personas que forman parte de esta institución, durante este tiempo hemos tenido un crecimiento”.

“Estamos hablando de 150 personas que de manera directa van a ser beneficiadas con los diferentes créditos, porque nosotros también necesitamos ese crecimiento”, dijo Vallejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email